¡La impactante respuesta del Borussia Dortmund a Cristiano Ronaldo!

Ofrecido por el súper agente portugués Jorge Mendes al Borussia Dortmund, el cuadro germano ha rechazado la posibilidad de sumar a sus filas al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol del Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol del Manchester United ©Maxppp

Continúa el complicado peregrinar por el desierto de Cristiano Ronaldo durante este verano. A la espera de que el jugador de 37 años conceda la esperada entrevista para analizar todo lo que está sucediendo desde hace meses, desde los distintos medios siguen informando de distintas opciones de futuro que se esfuman para el atacante portugués.

Sigue después de este anuncio

Y es que después de ver como posibilidades como la que tenía al Atlético de Madrid como destino finalmente no se concretaban, ayer mismo se afirmaba que el agente Jorge Mendes abría ofrecido al Borussia Dortmund la posibilidad de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo de cara a la recién comenzada temporada.

El Borussia Dortmund no valora el fichaje

El cuadro germano ofrecía al cinco veces Balón de Oro la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones y sumarse a un proyecto ganador, pues pese a no haber sido capaz de disputar el título de Bundesliga al Bayern Múnich en las últimas temporadas sí que es uno de los grandes de la competición.

Sin embargo, desde el Signal Iduna Park no valoran este fichaje. Tal y como señala a este respecto la información publicada por el diario Bild, el Borussia Dortmund no contempla este fichaje y Cristiano Ronaldo tendrá que seguir valorando opciones si finalmente quiere abandonar el Manchester United antes del cierre del mercado.

Más información

Comentarios