Los 5 delanteros que centran la actualidad del Rayo Vallecano

Por Iván Vargas
2 min.
Marcos André celebra un gol con el Valencia @Maxppp

Los días se agotan y desde las oficinas del Rayo Vallecano siguen sin cumplir con las demandas de Andoni Iraola con vistas a apuntalar la punta de lanza. El conjunto de la Avenida de la Albufera cuenta actualmente con Radamel Falcao y Camello, futbolistas que todavía no han logrado ver puerta en los tres choques de Liga disputados hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

Y cinco son los nombres propios que actualmente centran la actualidad de la escuadra de la Avenida de la Albufera. El primero es el brasileño Marcos André, futbolista del Valencia que se ha negado en rotundo a abandonar Mestalla pero que ante la inminente llegada de Edinson Cavani podría cambiar de opinión.

Se amplia la lista de objetivos

Junto al ex del Mirandés puede llegar Manu Vallejo, opción que gusta debido a que también podría ocupar el extremo en caso de necesidad y daría un mayor número de alternativas al técnico con vistas a dar forma a sus onces. Por lo tanto, habrá que seguir muy de cerca estas dos opciones.

Sigue después de este anuncio
Diego Costa 2122

El tercer jugador a seguir es Martin Braithwaite. El delantero danés es una opción que seduce, aunque antes el danés debería rescindir su contrato con el FC Barcelona, algo para lo que exige una cantidad muy interesante. Más sencilla sería la llegada de Diego Costa, cuarto nombre propio a seguir y con el que el presidente Martin Presa ya tiene un acuerdo. Sin embargo, se trata de una opción de urgencia y habrá que esperar a fin de conocer si finalmente se puede concretar.

En último término se encuentra un viejo conocido. En este caso se trata de Sergi Guardiola, futbolista que durante el pasado curso estuvo cedido en Vallecas y cuyo fichaje se pretende ahora. Sin embargo, el cuadro de Pucela no quiere permitir la salida del jugador a coste cero, lo que dificulta los planes del cuadro franjirrojos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio