La Juventus espía a 2 jugadores del Olympique de Lyon

El choque de Coupe de la Ligue que el pasado miércoles midió a Olympique de Lyon y Brest fue seguido muy de cerca por varios ojeadores de la Juventus. Los bianconeri acudieron al partido para testar el rendimiento del centrocampista Housem Aouar y el delantero Moussa Dembélé.

Houssem Aouar ha llamado la atención de la Juventus
Houssem Aouar ha llamado la atención de la Juventus ©Maxppp

Según cuenta hoy Corriere dello Sport, ojeadores de la Juventus viajaron el pasado miércoles hasta tierras francesas para presenciar el choque de cuartos de final de la Coupe de la Ligue que medía a Olympique de Lyon y Brest y así poder ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre dos futbolistas del cuadro que ejercía como local, el centrocampista Housem Aouar y el delantero Moussa Dembélé.

Sigue después de este anuncio

En principio, no parece que la vecchia signora vaya a lanzar sus redes sobre alguno de ellos durante el presente mes de enero, por lo que este seguimiento responde más al deseo de seguir teniendo controlados a dos jugadores que, por su juventud y talento, sí pueden resultar muy interesantes de cara a temporadas venideras.

Aouar, de 21 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el cuadro lionés. Su ascenso a la primera plantilla tuvo lugar durante la temporada 2016-2017 y desde entonces ha logrado acumular 119 partidos oficiales (20 goles y 22 asistencias). En el pasado, el mediocentro ha sido vinculado con Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid o Chelsea.

Dembélé, de 23, es uno de los grandes animadores del actual mercado de invierno, ya que clubes de la talla de Manchester United o Chelsea se están planteando muy seriamente su contratación. Tras su paso por Fulham y Celtic Glasgow, el punta aterrizó en el Groupama Stadium en el verano de 2018. En el presente curso, el ariete acumula 13 tantos y 3 pases decisivos en los 27 choques disputados.

Más información

Comentarios