El AC Milan prepara 20 M€ por un recambio de Donnarumma

El cuadro de San Siro ya se mueve con vistas a un próximo verano en el que podría perder a Gianluigi Donnarumma, uno de los porteros más deseados del mundo.

Luís Maximiano está brillando en Portugal
Luís Maximiano está brillando en Portugal ©Maxppp

El AC Milan se enfrentará a un verano complicado. Inmerso en una complicada situación económica, y todavía sin definir si disputará competición europea, el cuadro rossonero se expone a la posibilidad de decir adiós a varias de sus piezas más importantes durante el periodo estival.

Sigue después de este anuncio

Dejando a un lado las dudas de Zlatan Ibrahimovic más allá de esta temporada, una de las piezas sobre la que están puestas todas las miradas es Gianluigi Donnarumma. Y es que el joven portero italiano valora muy seriamente la posibilidad de hacer las maletas y marcharse en busca de nuevos retos profesionales.

El AC Milan pretende a Luís Maximiano

Varios son los rumores que han hablado acerca del interés de varias escuadras como Chelsea, Paris Saint Germain o incluso Real Madrid, por citar tan solo algunos de los casos. De este modo, y pese a que desde la escuadra de San Siro harán todo lo posible para retener al portero, son conscientes de la posibilidad de un adiós y se buscan alternativas.

Una de las que ha aparecido en escena la encontramos en hoy en la primera página de A Bola, fuente según la cual el AC Milan avanza con vistas a intentar cerrar el fichaje de Luís Maximiano. El joven portero de 21 años se ha convertido en una pieza muy importante en un Sporting de Portugal en el que este cuso ha sumado 23 partidos. La fuente antes citada añade que la oferta lombarda podría alcanzar los 20 M€.

Más información

Comentarios