Carabao Cup | El Arsenal elimina al Liverpool en Anfield

Liverpool y Arsenal se han visto las caras
Liverpool y Arsenal se han visto las caras ©Maxppp

Liverpool y Arsenal volvían a verse las caras. Lo hacían apenas unos días después de que los reds lograran imponerse con un solvente 3-1 en Premier League. En esta ocasión el motivo del envite era una Carabao Cup n la que el pasado curso ya dieron un más que notable resultado y terminaron con un sensacional 5-5 que los aficionados tardarán en olvidar.

Sigue después de este anuncio

El partido de hoy fue bien distinto. Y es que pese al dominio territorial del Liverpool, la escuadra de Anfield veía como se le resistía el gol. Los minutos pasaban y aunque había ocasiones, los goles no llegaban. Así, los minutos fueron transcurriendo lentamente hasta que se alcanzó el 90 con el 0-0 inicial. De este modo, y al igual que sucediera el año pasado, la eliminatoria tuvo que definirse desde el punto de penalti, si bien los noventa minutos de antes habían sido tremendamente distintos.

Y fue en la tanda de penaltis en la que el Arsenal dio su mejor versión y certificó su clasificación. Hubo que llegar hasta el sexto lanzamiento para que el alemán Leno parara su segunda pena máxima y se convirtiera en protagonista. Los de Londres estarán en cuartos.

Más información

Comentarios