Xavi analiza sus opciones de entrenar al FC Barcelona

Xavi Hernández da instrucciones durante un choque del Al Sadd
Xavi Hernández da instrucciones durante un choque del Al Sadd ©Maxppp

Vinculado largo y tendido con el FC Barcelona en forma de posible opción para su banquillo, el exfutbolista Xavi Hernández ha hablado del cuadro de la ciudad condal. Lo ha hecho en la presentación de su campus, donde consultado sobre cuando será el momento de sentarse en el banquillo del Camp Nou fue evasivo, aunque abrió la puerta a esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

“No sé cuándo llegará ese momento. Estoy en el mercado, pero no tengo prisa. Es un sueño y una ilusión. No me imaginaba tener dos ofertas para volver y llegaron. Intento estar preparado para cuando llegue el Barça u otro club. Estoy preparado, pero no tengo prisa. Espero que todo llegue”, reconoció.

Del mismo modo, el que fuera referente culé, y ahora al frente del Al-Sadd, reconoció que: “En el mercado estoy siempre. Soy entrenador desde hace dos años y tengo muy buena relación con Laporta. Él decide, no he podido hablar con el. Han decidido seguir con Koeman y le deseo todo lo mejor. Lo que haya decidido, imagino que será lo mejor para el club. Siempre estoy pendiente de lo que hace el Barça, soy muy culé, pero en estos tres o cuatro meses no he tenido contacto con nadie de la Junta”.

Más información

Comentarios