Chelsea | Se dispara la competencia por Antonio Rüdiger

Atraídos por su delicada situación contractual, diversos clubes han comenzado a interesarse por la contratación de Antonio Rüdiger. Si no renueva en breve, el central alemán quedará libre el próximo verano.

Antonio Rüdiger, en acción durante un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger, en acción durante un partido del Chelsea ©Maxppp

Por sus cualidades físicas, sus fundamentos defensivos, su evidente experiencia y, en especial, su situación contractual, el alemán Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado de fichajes. El central, de 28 años, acaba compromiso con el Chelsea el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

En días pasados, el germano ya ha sido vinculado con Real Madrid o París Saint-Germain, pero lo cierto es que existen más conjuntos interesados en reclutarle sin coste alguno. Según recoge Sky Sports, Tottenham, Bayern Múnich y Juventus también han comenzado a posicionarse.

El Chelsea aún desea renovarle

Lógicamente, los blues no se van a quedar de brazos cruzados. De momento, por su cabeza pasa la idea de ampliar el vínculo con el zaguero, pero, en caso de no lograrlo, tampoco se descarta que puedan valorar una venta durante el próximo mercado de invierno.

Reclutado en el verano de 2017 por unos 35 M€, Rüdiger se ha visto claramente beneficiado por el aterrizaje de Thomas Tuchel, técnico que le ha devuelto el protagonismo perdido y ha relanzado su carrera. En total, el defensa acumula 156 partidos oficiales (ocho goles y tres asistencias) con los capitalinos.

Más información

Comentarios