Manchester United | Las 3 opciones defensivas que baraja Ole Gunnar Solskjaer

Decidido a localizar un socio de garantías para Harry Maguire, el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ha puesto sobre la mesa el nombre de tres centrales que resultarían de su agrado.

Importante victoria del Manchester United
Importante victoria del Manchester United ©Maxppp

Reforzar el eje de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara al próximo mercado estival. Los de Old Trafford quieren localizar un nuevo central que pueda convertirse en el principal socio de quien ahora ejerce como líder de esa parcela, el inglés Harry Maguire.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta ESPN, el técnico de los diablos rojos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ha decidido tomar cartas en el asunto y ha puesto sobre la mesa el nombre de tres defensas que resultan de su completo agrado. El trío estaría encabezado por Nathan Ake (25 años), zaguero holandés que, tras abandonar el Chelsea, ha experimentado un notable crecimiento en el Bournemouth.

Tras el neerlandés comparece otro viejo conocido de la rumorología, el italiano Alessio Romagnoli (25 años). Con contrato en vigor hasta junio de 2022, su fichaje pasa por una dura negociación con un AC Milan que no está por la labor de desprenderse de quien, a día de hoy, lleva las riendas de su retaguardia.

Completa esta breve lista de futuribles el ya experimentado Tyrone Mings. El inglés, de 27 años, ha dado un importante paso al frente desde que aterrizó en el Aston Villa y se ha consolidado como uno de los centrales más completos y solventes de la Premier League.

Más información

Comentarios