La Juventus contempla 2 opciones para su ataque

A pesar del fichaje de Álvaro Morata y de la apuesta por renovar a Paulo Dybala, la vecchia signora mira a otros atacantes.

La Juventus sigue buscando socios a Cristiano
La Juventus sigue buscando socios a Cristiano ©Maxppp

Continúan apareciendo como es habitual en esta fase de cada temporada, rumores sobre los objetivos de los principales clubes para mejorar sus plantillas. O al menos de jugadores con futuro que son observados.

Sigue después de este anuncio

Y es el caso de los dos futbolistas de los que ahora habla CalcioMercato.com para la Juventus de Turín, de manera que este medio explica que ambos podrían ser interesantes objetivos para apuntalar el ataque de Andrea Pirlo, que curiosamente ya se reforzó con Álvaro Morata.

Viejos deseos

Explica el citado medio que los bianconeri sondean en primer lugar a Gianluca Scamacca, que es un joven talento de 21 años del Génova. Una interesante joya de futuro del Calcio.

Por otro lado, tenemos a Donyell Malen, un atacante holandés de 21 años que defiende los colores del PSV Eindhoven. Una gran proyección de futuro la de este jugador que, junto al transalpino, ya fueron relacionados con los piamonteses en verano.

Más información

Comentarios