La firme postura del FC Barcelona con Antoine Griezmann

Aunque ha dado pie a numerosos rumores a lo largo de las últimas semanas, el delantero galo Antoine Griezmann no abandonará la disciplina del FC Barcelona este verano. Los dirigentes azulgranas mantienen una plena confianza en sus cualidades y no se plantean un traspaso.

El FC Barcelona no venderá a Antoine Griezmann.
El FC Barcelona no venderá a Antoine Griezmann. ©Maxppp

El futuro de Antoine Griezmann (29 años) no ofrece dudas. Aunque a lo largo de estas últimas semanas ha protagonizado numerosos rumores, el futbolista continuará vinculado al FC Barcelona la próxima temporada. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy publica el diario catalán Mundo Deportivo.

Sigue después de este anuncio

Según explica este rotativo, aunque el rendimiento del delantero galo no ha sido seguramente tan brillante como se esperaba, la directiva mantiene una plena confianza en este jugador que, a pesar de sufrir más de la cuenta para aclimatarse, ha llegado a la recta final del curso con unos números más que aceptables: 14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos oficiales.

En días pasados, el jugador ha sido vinculado con Chelsea y Newcastle. Igualmente, algunos medios han especulado con la idea de que el delantero puede formar parte de la oferta que el Barça presente por el brasileño Neymar (PSG). Pues bien, de acuerdo a la citada fuente, ni se escuchan ofertas ni se piensa en emplearle como moneda de cambio. "Lo que hay, lo que está decidido es que Antoine es innegociable. Se queda en Barcelona", espeta.

El atacante, por su parte, mantiene una postura similar. Asume que su estreno con la azulgrana no ha sido tan convincente como deseaba, pero se mantiene firme en su idea de encontrar su sitio y cumplir el sueño de levantar la Champions League con la entidad culé.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios