Los tres grandes rivales del Real Madrid por Erling Haaland

Tras la eliminación del Borussia Dortmund de la Liga de Campeones, es posible que el ariete noruego salga al mercado en invierno. El equipo de Carlo Ancelotti se mantiene en la puja, pero deberá competir con Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich por su pase.

Erling Haaland con el BVB
Erling Haaland con el BVB ©Maxppp

Erling Haaland (21 años) podría forzar su cambio de aires en enero. Todo ello, claro está, porque el Borussia Dortmund se ha quedado apeado de los octavos de final de la Liga de Campeones. Una competición que el ex del Red Bull Salzburgo considera prioritaria en su carrera en la élite del deporte rey a escala global.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el Real Madrid estará al acecho del internacional con Noruega de cara a la ventana de transferencias de invierno en 2022. Eso sí, desde Concha Espina son conscientes de la dificultad de negociar con Mino Raiola, el conocido representante de Erling. Además, los blancos no están solos en la carrera por esta estrella emergente.

Manchester City, PSG y Bayern Múnich, al acecho

Tal y como destacan los compañeros de OK Diario, los de Carlos Ancelotti deberán medirse a tres adversarios de altura en esta puja de múltiples quilates. A saber, Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich están dispuestos a mover ficha con la finalidad de llevarse el gato al agua por Haaland.

Da la sensación que el protagonista de esta historia vería con buenos ojos su desembarco en el Santiago Bernabéu. Aun así, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones sabe de la exigencia de verse las caras en los despachos con tres colosos de semejante magnitud. Si el Real Madrid pretende reclutar a Erling Haaland, deberá anticiparse a City, PSG y Bayern. ¿Se resolverá esta partida de ajedrez en unas semanas?

Más información

Comentarios