¿Una aventura en Alemania para Dele Alli?

El inglés busca una salida del Tottenham y ha aparecido uno de los principales equipos de Alemania como posible destino para acogerlo.

Dele Alli con el Tottenham
Dele Alli con el Tottenham ©Maxppp

En claro declive desde hace unas cuantas temporadas, con apenas 2 goles y 1 asistencia en 17 partidos, Dele Alli no termina de encontrar su mejor nivel. Pieza clave del Tottenham hace no mucho tiempo, este jugador de ahora 25 años estuvo entre los grandes nombres propios del mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Aunque no llegara nunca a cambiar de aires ante la oposición férrea de los spurs, que lograron retenerlo siempre. Centrocampista de clara vocación ofensiva, capaz de jugar también en el frente de ataque, tiene solamente 25 años porque debutó joven y se asentó rápido en la élite.

El Borussia Dortmund a escena

Ahora este jugador se encuentra, de acuerdo con CalcioMercato.com, en la órbita nada menos que del Borussia Dortmund. Uno de los principales clubes de Alemania, que viendo su situación se ha interesado por él aunque presumiblemente pensando más en el siguiente mercado.

En verano estará a solamente dos años de acabar contrato pero viendo su rendimiento puede ser el momento idóneo para que la entidad londinense se plantee una venta. Y también el jugador un cambio de aires si Antonio Conte no da con la tecla.

Más información

Comentarios