Real Betis: Monzón, un fichaje que no cuenta

Por Juan C. Navarro
1 min.

Ser uno de los fichajes más esperados no es garantía de tener un sitio reservado en el once inicial. Y sino que se lo digan a Luciano Fabián Monzón, zaguero argentino que llegó al Real Betis para cubrir la escasez de efectivos en el lateral izquierdo y que aún no ha podido disputar ni un solo minuto en la competición de Liga. «Es difícil pelear el puesto con alguien que es fijo, pero algún día tendré la oportunidad y la tengo que aprovechar, como me ocurrió en Boca», asume con resignación el jugador.

Sigue después de este anuncio

Y el 'fijo' al que alude el futbolista no es otro que Fernando Vega, carrilero de 24 años en el que Francisco Chaparro confía ciegamente. De hecho, ni siquiera el hecho de haber conseguido una medalla de oro con su selección en los Juegos Olímpicos garantiza el puesto al internacional albiceleste que, pese a todo, no pierde la esperanza. «No sé si podré ser el mejor del mundo, pero mi intención es mejorar día a día, para rendir con el Betis», asegura en Estadio Deportivo.

Monzón (21 años) se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors y presume de ser un lateral expeditivo y de largo recorrido, capaz de defender con cierta solvencia y de asomarse con asiduidad al área rival. «No me gusta quedarme atrás, pero veo que aquí el juego es muy rápido y que los laterales no suben mucho. Además, acá no pitan tantas faltas y me gusta entrar fuerte», corrobora.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio