Real Madrid | Zinedine Zidane define sus planes con Lucas Vázquez

El extremo, que se ha reconvertido en más de una ocasión al carril diestro de la retaguardia del flamante campeón de Liga, termina contrato en el Santiago Bernabéu el 30 de junio de 2021.

Lucas Vázquez acaba contrato el verano que viene
Lucas Vázquez acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

El Real Madrid se ha convertido, con méritos propios, en el rey de la Liga de Campeones. Sus 13 entorchados en la máxima competición de clubes a nivel continental suponen una marca difícil de alcanzar para cualquier entidad, dado que el siguiente en la lista es un AC Milan (siete entorchados) que está recuperando su prestigio en la siempre exigente Serie A.

Sigue después de este anuncio

Después de noquear, curiosamente, al eterno rival de los rossoneri en el Giuseppe Meazza (Inter de Milán), el flamante ganador de nuestra Liga pretende hacer lo propio contra el Shakhtar Donetsk. Todo ello, dicho sea de paso, con la obligación de olvidar más pronto que tarde el revés sufrido en Primera División frente al Deportivo Alavés, escuadra que fue capaz de sumar los tres puntos en su visita a Valdebebas.

La decisión de Zidane

Igualmente, Zinedine Zidane, técnico merengue, habría manifestado su deseo de seguir contando en sus filas con un hombre que, previa cesión en el Espanyol, siempre ha contado con su plena confianza en Concha Espina. Hablamos de Lucas Vázquez (29 años), polivalente jugador que, ante las necesidades de su Real Madrid, ha estado rindiendo de manera superlativa en el flanco diestro de la zaga blanca.

La vinculación del de Curtis se extiende hasta mediados de 2021, por lo que el club presidido por Florentino Pérez deberá resolver su relación contractual de forma prioritaria. ¿La razón? Lucas podría negociar con cualquier equipo a partir del próximo 1 de enero, aunque Goal.com señala que la intención de Zidane es garantizar la continuidad de un futbolista al que considera importante en su proyecto de presente y futuro.

Más información

Comentarios