El acto que molestaba a Toni Kroos en Múnich

Toni Kroos es una de las piezas clave del Real Madrid
Toni Kroos es una de las piezas clave del Real Madrid ©Maxppp

Convertido en una pieza tremendamente importante en el Real Madrid desde su desembarco procedente del Bayern Múnich, el centrocampista Toni Kroos se ha mostrado tremendamente cómodo con su vida en el conjunto de la capital de España. Tanto es así que no ha dudado en afirmar que se ve acabando aquí su carrera cuando ha sido consultado a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Y es que la vida en el Real Madrid es muy distinta a la que tenía en el campeón bávaro. También en sus costumbres. Clara muestra es lo que ha reconocido el propio jugador en el podcast Einfach mal Luppen que realiza junto a su hermano Felix Kroos. Así, el centrocampista afirma que una de las grandes diferencias está tras los partidos de Liga de Campeones.

Kroos recordó que en Múnich "Siempre hay un banquete en el programa después de los partidos fuera de casa" antes de añadir que durante estas cenas se realizan unos juegos, que "ya no tienes ganas de hacer eso después. Para ser honesto, siempre lo encontré un poco molesto. Estoy muy contento con la forma en que se manejan las cosas aquí".

Ahora en Madrid, “Podemos viajar de regreso inmediatamente después del partido. Lo sabía de manera diferente a Munich en ese entonces. Eso siempre fue agonizante", apunta el germano.

Más información

Comentarios