Real Madrid | El Bayern Múnich lanzó una oferta de última hora por Antonio Rüdiger

Decepcionado con la eliminación europea a manos del Villarreal, el Bayern Múnich puso toda la carne en el asador para cerrar el fichaje de Antonio Rüdiger. Sin embargo, el internacional germano ya tenía todo acordado con el Real Madrid.

Antonio Rüdiger con el Chelsea
Antonio Rüdiger con el Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid ya tiene preparado el que será su primer golpe de cara al curso que viene. El cuadro merengue tiene cerrado el fichaje de Antonio Rüdiger, futbolista que aterrizará con la carta de libertad una vez finalice el lazo que actualmente le une con el Chelsea. Se trata, sin duda alguna, de una opción muy interesante para los intereses de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Sigue después de este anuncio

Convertido en una de las peticiones del técnico Carlo Ancelotti, el internacional germano ha rechazado distintas ofertas muy interesantes con el claro objetivo de sumarse al proyecto de un Real Madrid donde se convertirá en un pilar fundamental de la defensa junto a Eder Militao y David Alaba.

El Bayern Múnich lo intentó hasta el final

Uno de los equipos que intentó cerrar la incorporación del germano cuando estaba prácticamente todo cerrado con el Real Madrid fue el Bayern Múnich. Esto es lo que ha destacado el periodista de Bild, Christian Falk, el cual apuntó que el campeón de la Bundesliga aceleró por el fichaje del futbolista de 29 años (51 partidos con 5 goles y 4 asistencias este curso) tras su decepción europea. Sin embargo, llegó tarde.

"Unos días después del empate 1-1 contra el Villarreal en Múnich, se dice que Hasan Salihamidzic se puso en contacto con la agencia de representación del defensa del Chelsea Rüdiger. Motivo de la llamada: el director deportivo quería negociar un contrato con el Bayern. Ya era demasiado tarde: en ese momento, el cambio de defensa estaba casi concretado con el Real Madrid", apuntó.

Más información

Comentarios