AC Milan e Inter se disputan a un delantero

Por Lluís Arienzo
AC Milan e Inter se disputan a un delantero @Maxppp

El delantero del Pisa, de 201 cm de altura, ha llamado la atención de los grandes clubes de la Serie A, y podría desatarse una puja millonaria.

6 goles, 2 asistencias y muchos centímetros de poder avalan a Lorenzo Lucca como uno de los mejores delanteros de la Serie B, obligando al Pisa a pagar 3 M€ al Palermo para hacerse con sus servicios. 4 meses después de la incorporación del ariete al conjunto toscano, el jugador ha multiplicado su valor.

Sigue después de este anuncio

El rendimiento de Lucca (21 años) no ha pasado desapercibido en la Serie A, y el de Moncalieri, con contrato hasta 2026, podría cambiar rápidamente de escuadra. Tal como pasara con Alberto Gilardino o Antonio Cassano, Lorenzo Lucca ya está preparado para dar el salto a la máxima competición liguera italiana, con AC Milan e Inter de Milán como máximos interesados.

Leer El Inter de Milán ya vigila a 2 laterales zurdos

Valor en alza

Con 22 puntos en 11 jornadas, el Pisa se mantiene líder de la Serie B, anhelando una vuelta a la Serie A, hito que no consiguen desde la temporada 1990/1991, la época dorada del fútbol italiano. El presidente del club italiano ha concedido una entrevista a la Gazzetta dello Sport, donde ha hablado de la situación del gran atacante.

Sigue después de este anuncio

Tras superar al Sassuolo y hacerse con el delantero, Giuseppe Corrado habla así de su posible venta y del valor del jugador: "¿Cuánto vale ahora? No sé, pero si hacemos 20M€ Knaster (propietario del club) ya ha amortizado su inversión. Todavía no tenemos un proyecto para él, sin duda genera valor para el club y las oportunidades se crean a través del rendimiento”. Lucca podría salir ya en enero, si bien la escuadra toscana quiere mantenerlo para sus aspiraciones del ascenso.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio