La sensacional transformación del centro del campo que tiene prevista el Real Madrid

El Real Madrid tiene entre sus prioridades el cerrar una serie de movimientos en su centro del campo aprovechando la próxima apertura del mercado estival de fichajes.

El Real Madrid se prepara para los cambios en su medular
El Real Madrid se prepara para los cambios en su medular ©Maxppp

El Real Madrid ya se prepara para el curso que viene. Después de un agitado mercado estival en 2019 la entidad presidida por Florentino Pérez mantiene varios frentes abiertos con el claro objetivo de apuntalar la que será su plantilla versión 2020-2021. Una de las zonas del campo en la qu ese está mostrando un especial interés es la medular.

Sigue después de este anuncio

Después de haber convertido a Paul Pogba en prioridad absoluta el verano pasado, Zinedine Zidane abre ahora la puerta a otras opciones. Con la presencia segura de Casemiro, Toni Kroos y Fede Valverde (sensacional explosión la suya en este curso) el próximo curso, también parece segura la permanencia de un Isco Alarcón al que Zinedine Zidane ha recuperado para la causa y ha mejorado notablemente sus prestaciones tomando como referencia el pasado curso. Más dudas genera el futuro de Luka Modric (al que su edad comienza a pesar y poco a poco pierde su sitio de indiscutible) y Dani Ceballos, actualmente cedido en el Arsenal y que no entra en los planes del entrenador.

Varias opciones a seguir

En el capítulo de llegadas, el gran nombre propio a seguir es el del francés Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes que a sus apenas 17 años ha demostrado que tiene un más que notable futuro ante si. También se sigue con atención la evolución del noruego Martin Odegaard en su cesión en la Real Sociedad, aunque previsiblemente el noruego seguirá un año más en Anoeta.

En lo que a la guinda se refiere, dos son los favoritos. El primero es el francés Paul Pogba, principal apuesta de su compatriota después de la insistencia del pasado verano. Tampoco hay que olvidar al holandés Donny van de Beek, al que muchos daban por fichado el pasado verano desde el Ajax y sigue en la agenda.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios