El Valencia, inmerso en una batalla a dos bandas por Edinson Cavani

El delantero uruguayo sigue libre después de que acabe hoy su contrato con el Manchester United. De forma

Edinson Cavani, con la selección de Uruguay
Edinson Cavani, con la selección de Uruguay ©Maxppp

El Valencia sigue como sabemos pendiente de las operaciones que puedan dar forma a ese proyecto porque se esperan varias operaciones. Entre ellas las ventas que ya conocemos que pretenden desde el club de sus grandes figuras pero que todavía no han conseguido cerrarse.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, tenemos que Gennaro Gattuso tiene sus propias demandas para la entidad y entre ellas la de un jugador sumamente interesante que se encuentra ya libre. Edinson Cavani ha dejado el Manchester United donde apenas ha participado en 20 partidos (2 goles) hasta la fecha.

El Villarreal en la pelea

Cuenta también ahora una información de Onda Cero que el goleador charrúa también interesa a otro de los grandes de La Liga como es el Villarreal. Unai Emery lo quiere y la escuadra castellonense ha decidido comenzar a contactar con él.

Varios destinos interesantes para este goleador, de manera que el goleador uruguayo se debate principalmente entre estas dos escuadras españolas. Que son las que más opciones tendrían para poder acogerlo en sus filas finalmente.

Más información

Comentarios