Atlético de Madrid | Confianza absoluta en Diego Pablo Simeone

Pese a las negativas vibraciones que está transmitiendo el vigente campeón de nuestra Liga en lo que llevamos de curso, el respaldo de las altas esferas rojiblancas es total hacia la figura de su entrenador.

Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid ©Maxppp

Revés y mazazo anímico para el Atlético de Madrid como consecuencia de la derrota padecida frente al Real Mallorca en el Wanda Metropolitano. Un duelo, correspondiente a la 16ª parada del calendario de Primera División, que ha propiciado alguna que otra crítica hacia la figura de Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

"Es difícil de explicar las situaciones. Hay veces que todo fluye naturalmente y otras, de una forma arenosa. Tenemos una plantilla en la que confío plenamente. Es mejor tener partidos cercanos para revertir la situación", apuntó el Cholo ante los medios de comunicación en sala de prensa. Pese a ello, su puesto no corre peligro en el flamante campeón de nuestra Liga.

El Cholo, intocable en el Wanda Metropolitano

Atendiendo a la información manejada por el diario As, el equipo presidido por Enrique Cerezo no contempla el adiós de su líder. Un Simeone que, sin ninguna duda, ha cambiado la historia más reciente de uno de los colosos por excelencia del fútbol español e internacional. Eso sí, la cúpula directiva colchonera confía en darle la vuelta a la tortilla más pronto que tarde.

"Partido a partido, final a final". Un discurso que el Atleti se grabará a fuego para su cita trascendental contra el Oporto en el Viejo Continente: seguir con vida en la Champions, pasar a la Europa League o caer en el abismo. Aun así, el crédito de Simeone se mantiene intacto porque continúa siendo el profesional idóneo para reconducir el destino del navío rojiblanco.

Más información

Comentarios