Alex Telles desata un derbi en la Serie A

Tanto AC Milan como Inter se plantean lanzar sus redes sobre Alex Telles, lateral luso que no ha logrado asentarse como titular en el Manchester United. Tras el cambio de técnico, es probable que los diablos rojos no valoren su venta hasta el final de la temporada.

Alex Telles, celebra un gol con el Manchester United
Alex Telles, celebra un gol con el Manchester United ©Maxppp

Reclutado en 2020 para impulsar el costado zurdo de la zaga, el brasileño Alex Telles (28 años) ha jugado desde entonces un papel absolutamente secundario en los planes del Manchester United. Hasta la fecha, el zaguero apenas ha sido titular en 10 partidos de Premier League.

Sigue después de este anuncio

Como suele ocurrir en estos casos, varios equipos pretenden aprovechar su delicada situación para reclutarle. En concreto, el diario The Sun pone hoy el foco en AC Milan e Inter de Milán, combinados que ya valoraron su contratación durante la época en la que el carrilero brillaba con el Oporto.

Cambio de técnico

Aunque el escenario podría parecer propicio, lo cierto es que su fichaje en enero se antoja complicado. En primer lugar, porque tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, el jugador quiere apurar sus opciones de hacer carrera en las islas. Y en segundo, por la postura que al respecto ha adoptado el combinado inglés.

De acuerdo a la citada fuente, los dirigentes británicos no ven con buenos ojos la idea de dar salida a su pupilo en mitad de temporada. En los despacho de Old Trafford creen que, si el defensa no logra ganarse la confianza de Ralf Rangnick será en verano cuando llegue el momento de afrontar su venta.

Más información

Comentarios