Sevilla FC | Competencia europea para hacerse con Mauro Arambarri

El Sevilla necesita encontrar un sustituto para Fernando. El brasileño cumplirá 34 años este julio y el conjunto de Nervión ya está sondeando el mercado en búsqueda de un relevo. El objetivo principal es el uruguayo Mauro Arambarri, propiedad del Getafe.

Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo
Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo ©Maxppp

Hemos entrado en territorio Monchi. El director deportivo sevillano se mueve como pez en el agua durante la ventana de fichajes y temporada a temporada consigue reinventarse y mejorar la plantilla del Sevilla con jugadores de segunda o tercera línea para venderlos años más tarde con la etiqueta de estrella bajo el brazo. Es el caso de Ivan Rakitić, Dani Alves o Wissam Ben Yedder. Ahora el Sevilla necesita reforzar la posición del centro del campo.

Sigue después de este anuncio

Según adelanta As y en sintonía con Julen Lopetegui, que quiere un jugador de LaLiga, el Sevilla ha puesto sus ojos en el charrúa Mauro Arambarri (25 años) propiedad del Getafe. El uruguayo, titular indiscutible con los azulones, llegaría a Sevilla para darle relevo a Fernando Reges (33 años) en el centro del campo. El Getafe, que no quiere negociar por Arambarri, se remite a la cláusula de rescisión del urugayo que ronda los 25 M€.

Propuestas por Mauro Arambarri

Si el Sevilla quiere hacerse con los servicios del centrocampista uruguayo deberá darse prisa. Diego Pablo Simeone ya se ha fijado en el charrúa, jugador que por perfil encaja a la perfección con el sistema de juego del Cholo, mientras que en el extranjero el principal equipo interesado en el jugador del Getafe, que termina contrato en 2023, es el United de Ole Gunnar Solskjær.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui quiere hacerse a toda costa con el jugador azulón y si bien saben que no pueden competir salarialmente frente a magnates como el Atlético o los Red Devils, el Sevilla puede jugar la baza los minutos y el rol dentro del equipo. Eso sí, los hispalenses deberán vender para acometer el fichaje del uruguayo.

Más información

Comentarios