El nuevo equipo que ha suministrado Monchi al Sevilla

El esperado regreso del carismático director deportivo ha dado sus frutos. Al menos sobre el papel. Monchi ha regenerado al Sevilla con media plantilla prácticamente nueva. Los resultados serán los que juzguen su trabajo.

Julen Lopetegui ya tiene sus primeras peticiones
Julen Lopetegui ya tiene sus primeras peticiones ©Maxppp

El Sevilla ha llegado al tramo final del mercado de fichajes, en el que entramos ahora que superamos el ecuador de agosto, con los deberes casi hechos. Nunca se da por cerrada la plantilla hasta que entramos en septiembre, pero en el cuadro andaluz parece complicado que pueda haber más retoques.

Sigue después de este anuncio

En total han sido11 las caras nuevas que ha proporcionado Monchi en su aclamado regreso. La última de ellas la de Rony Lopes, tras la venta de Wissam Ben Yedder. Serán el tiempo y los resultados los que juzgarán mejor la labor del director deportivo, quien de momento ha cumplido con su tarea de renovar el equipo, comenzando por el banquillo.

Por eso, incluyendo a Sergio Rico en su vuelta desde el Fulham, hemos querido hacer un once con los fichajes que este verano tiene el conjunto de Julen Lopetegui. Habrá que reajustarlos y ver cómo funcionan, pero esto sin duda alguna nos da a entender, de forma visual, la gran labor de la secretaría técnica sevillista. Este sería el equipo, en el que tendríamos que dejar fuera a Nemanja Gudelj:

FC Sevilla

Más información

Comentarios