Real Madrid | ¿Una oportunidad para fichar a Lautaro Martínez?

El Real Madrid se mantiene muy atento a la situación de Lautaro Martínez, futbolista que se ha negado a renunciar a dos meses de sueldo y que, dada su delicada relación con la directiva, podría cambiar de aires durante el próximo mercado estival.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter ©Maxppp

Aunque el equipo acaba de alzarse con el título de Serie A, no es precisamente el de euforia el sentimiento que domina el Inter de Milán. De hecho, a día de hoy, en el entorno del club reina una evidente preocupación por un futuro que se antoja ahora mismo bastante negro.

Sigue después de este anuncio

Para atajar la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el propietario de la entidad, Steve Zhang, ha pedido a sus jugadores que renuncien a dos meses de sueldo, una idea que, lejos de ser bien recibida, ha contribuido a aumentar la distancia emocional que ya separaba a los dirigentes de plantilla y cuerpo técnico.

El Real Madrid, atento

La situación se ha vuelto ya tan complicada que, tal y como cuentan varios medios italianos, algunos futbolistas han comenzado a plantearse un cambio de aires. Entre ellos, un Lautaro Martínez (23 años) que no hace tanto estaba más que dispuesto a ampliar su contrato con el club lombardo.

Lógicamente, el delicado panorama interista no pasa desapercibido. Es más, en su edición de hoy, el Corriere dello Sport señala que el Real Madrid podría aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre el delantero argentino. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios