Tres propuestas estivales tumbadas por Bruno Fernandes
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí se ha marcado el objetivo de reclutar a Bruno Fernandes como la nueva estrella para su competición. Aun así, al menos por ahora, se ha quedado con la miel en los labios por el fantástico centrocampista del Manchester United.

Como no puede ser de otra manera, el Manchester United está obligado a realizar un esfuerzo titánico con la intención de reconducir su rumbo tanto en Inglaterra como en el Viejo Continente. En ese sentido, ya ha puesto la carne en el asador en el mercado para apuntalar las prestaciones de su proyecto.
Una plantilla dirigida por Rúben Amorim, entrenador que siente auténtica predilección por el impacto de su compatriota Bruno Fernandes (30 años). Fundamental en la sala de máquinas del subcampeón de la Europa League, este estupendo mediocampista se ha visto tentado a nivel económico por el fútbol de Arabia Saudí.
Bruno Fernandes da calabazas a Arabia Saudí
Tal y como destaca la información de talkSPORT, hasta tres escuadras que pertenecen al Fondo de Inversión Pública pasaron a la acción por el luso este verano. Tres ofertas que fueron declinadas por el centrocampista, dado que -al menos por ahora- se encuentra enfocado al 100 % en la causa del MU.
Sin embargo, da la sensación que los saudíes volverán a la carga por el internacional portugués a partir de 2026 para que se replantee su posición. Los Diablos Rojos disfrutan de una versión superlativa de su mago, un Bruno que seguirá siendo objeto de deseo para la competición en Arabia.
Más información