El Real Madrid comienza a perfilar una gran operación salida

Se habla bastante de los planes del cuadro blanco en cuanto a buscar posibles refuerzos estivales, pero antes de eso será importante que haya bajas.

James está en la rampa de salida
James está en la rampa de salida ©Maxppp

El Real Madrid aprovecha como muchos clubes estos momentos para tratar de planificar de la mejor manera posible la siguiente temporada. No será sencillo, hay muchas incógnitas por resolver todavía, entre ellas las de las salidas que debe haber en la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Así, cuenta el diario As que el conjunto merengue tiene varios candidatos para que aligeren el peso de un plantel que, si retornan los cedidos, podría ser de hasta 37 fichas. Aunque contando solamente a los que ahora están a las órdenes de Zinedine Zidane serían al menos cinco las bajas importantes que se esperan.

Para empezar se señala a cuatro jugadores que si tienen ofertas podrían dejar más dinero en las arcas: James, Bale, Lucas Vázquez y Mariano. Después hay otros casos importantes: Nacho, Marcelo, Modric y Brahim Díaz; porque los tres primeros han sido muy importantes recientemente en la entidad.

En cuanto a los cedidos, Sergio Reguilón y Dani Ceballos son los que más cartel pueden tener de entre los que no tienen tan seguro su regreso.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios