El Manchester City confirma un esperado fichaje de 30 millones
El Manchester City sigue poco a poco cumpliendo con el plan y en este caso la escuadra inglesa ha conseguido la esperada llegada de un portero que terminará de asentar la última línea defensiva del equipo británico.

En el Manchester City parecían estar algo más tranquilos que hace semanas en el arranque de este mercado estival. Y es que Pep Guardiola quiso comenzar un proyecto renovado que de hecho empezaba en enero con ese desembolso de más de 200 M€ realizados en cuatro jugadores.
Porque los citizens necesitaban claramente arrancar con un equipo renovado para intentar mejorar esas zonas de su plantilla que estaban como sabemos bastante interesados en rnovar. Y de hecho ahora acaban de conseguir un nuevo portero cuya llegada ya estaba anunciada.
James Trafford aterriza
El combinado británico movió ficha hace días para acoger en sus filas a este guardameta. James Trafford, de 22 años, es el arquero que desembarca en el club británico procedente del Burnley, aunque realmente retorna a la que fue su casa varios años después de su salida.
Eso sí, este jugador desembarca como decíamos para ser nuevo guardameta del equipo de Pep Guardiola, previo pago de 30 M€ a los clarets. Un fichaje costoso pero que sin duda alguna será una gran apuesta a largo plazo para los sky blues por su juventud, ya que tiene 22 años y firma hasta 2030.
Más información