Nueva oferta de la Juventus por Manuel Locatelli

La Juventus sigue buscando la fórmula, casi mágica, que permita el desembarco de Manuel Locatelli en Turín. En su última oferta, los bianconeri se comprometen a pagar el porcentaje de una futura venta.

Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia
Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia ©Maxppp

Si hay un futbolista por el que suspira la Juventus ése es, sin duda, Manuel Locatelli. Los bianconeri persiguen su fichaje desde incluso antes de que el centrocampista brillase con luz propia durante la reciente Eurocopa en la que Italia se proclamó campeona.

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, todas sus ofensivas se han topado con las reticencias de un Sassuolo que, aunque asume que su pupilo anhela ya un cambio de aires, pretende sacar el máximo rédito posible a su marcha. En concreto, los neroverdi desean obtener un total de 40 M€.

Nueva idea

Ya que, en estos tiempos que corren, ésa es una cifra que resulta difícilmente asumible, los del Piamonte se esfuerzan por buscar fórmulas alternativas. En este sentido, el diario Tuttosport señala que, en su última propuesta, los turineses habrían incluido el pago de un porcentaje significativo de una futura venta.

Con esta nueva oferta ya sobre la mesa, ambas directivas se volverán a reunir en un breve espacio de tiempo. A la Juve le urge ya cerrar un acuerdo, ya que su técnico, el italiano Massimiliano Allegri, considera indispensable poder trabajar cuanto antes con el jugador al que quiere otorgar las riendas de su medular.

Más información

Comentarios