El Liverpool se planta con Mohamed Salah

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool @Maxppp

El egipcio, que termina contrato con el conjunto red en 2023, tiene unas exigencias económicas desmedidas. El club da, por el momento, paralizadas las renovaciones.

Fuera del equipo por su compromiso con Egipto en la Copa Africana de Naciones, la tensión entre Mohamed Salah y el Liverpool parece crecer por momentos. El jugador árabe se ha convertido, en la banda derecha de Anfield, en uno de los mejores futbolistas del mundo. Con su contrato finalizando en 18 meses, Salah quiere cobrar como lo que es: una superestrella.

Sigue después de este anuncio

A sus 29 años, este será, con total seguridad, el último gran contrato del extremo egipcio. Es por eso que las exigencias económicas que ha presentado Ramy Abbas Issa a las oficinas del club red son de ese calibre. Y no es para menos, ya que esta temporada el exfutbolista del Chelsea o de la Fiorentina acumula 23 goles y 9 asistencias en 26 encuentros disputados.

Leer Arsenal y Liverpol cruzan intereses defensivos con el Real Madrid

Un contrato al nivel que Kevin De Bruyne

Según el Daily Mirror, las exigencias económicas de Salah están en torno a los 0,4 M de libras esterlinas por semana, que al cambio serían unos 23 M€ por temporada, lo que le convertiría en uno de los mejores pagados de la competición. Precisamente es la comparación con otros futbolistas el principal argumento del agente del egipcio para convencer al Pool.

Sigue después de este anuncio

Según Baba, su contrato estaría a la par del de Kevin De Bruyne, del Manchester City y sería inferior al de Cristiano Ronaldo, que percibe medio millón de libras por semana, siendo el mejor pagado de la Premier League. No obstante, desde Merseyside no parecen convencidos con estas cifras, y no están dispuestos a renovar a Salah a este precio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio