Las 10 piezas de nivel en último año de contrato (1/2)

  • Publicado el

La crisis económica que afecta a todos los estamentos de la sociedad no le ha sido esquiva al mundo del fútbol. Precisamente por este motivo, encontrar un futbolista cuyo contrato expire el 30 de junio y pueda cambiar de aires a coste 0 es una de las grandes prioridades por parte de varios conjuntos.

El Bayern vuelve a pensar en Bosingwa
El Bayern vuelve a pensar en Bosingwa ©Maxppp

A continuación, Fichajes.com te muestra cinco de los futbolistas cuyo contrato finaliza coincidiendo con el final de la temporada y que en las próximas semanas podrían convertirse en protagonistas del mercado debido al gran número de clubes que se han interesado en su contratación en los últimos meses. Tanto es así, que en algunos de los casos las conversaciones están muy avanzadas:

  • Thomas Kraft (22 años, Bayern Múnich)

Nacido en la cantera del cuadro bávaro, el arquero alemán de 22 años apenas ha contado con oportunidades en la primera plantilla del Bayern Múnich, por lo que todo apunta que hará las maletas el próximo verano en dirección al Hertha de Berlín, donde espera convertirse en titular.

  • José Bosingwa (28 años, Chelsea)

Llegado al Chelsea hace tres temporadas como uno de los fichajes más destacados, el lateral diestro ha ido perdiendo importancia en el cuadro londinense paulatinamente, hasta el punto de haber sido titular en únicamente 13 encuentros de la presente edición de la Premier. Besiktas y Juventus le tienen en el punto de mira.

  • Philippe Mexes (29 años, Roma)

Tan solo falta la oficialización de su contratación por el Milan, conjunto que ha puesto toda la carne en el asador para llevarse a este central francés cuyo fichaje también han intentado otros conjuntos de nivel como el Chelsea de Carlo Ancelotti.

  • Taye Taiwo (26 años, Olympique de Marsella)

Potente, rápido y con facilidad para incorporarse al ataque. Así puede definirse al lateral zurdo nigeriano Taye Taiwo, futbolista del Olympique de Marsella que pese a ser vinculado con el Real Madrid todo apunta que seguirá sus pasos en las filas delMilan.

  • Reto Ziegler (25 años, Sampdoria)

Después de un mercado invernal en que fue vinculado con distintos clubes como Málaga oMilan, el lateral zurdo suizo de 25 años se ha negado en rotundo a renovar su contrato con la Sampdoria, conjunto que verá como se marcha con la carta de libertad bajo el brazo… ¿dirección a Turín?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios