La increíble eficacia de Arda Güler, el caos se instala en el Inter de Milán

Por Lluís Arienzo
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Ya es domingo. Con el fútbol de clubes a un paso de terminar, ya se han decidido la mayoría de campeones de Liga, siendo Inglaterra la última gran competición sin dueño. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Arda Güler está enchufado

Pese a no debutar con el Real Madrid hasta enero de este año, Arda Güler está aprovechando las oportunidades que le brinda Carlo Ancelotti. El turco ha sido titular en los últimos encuentros y, como apunta 'As’, la efectividad de Güler no puede ser mayor: el otomano suma 4 goles y un larguero en sus siete primeros disparos. El Villarreal está avisado.

El caos empobrece la victoria del Inter de Milán

Flamantes campeones de la Serie A, la inestabilidad institucional ha hecho de menos el triunfo del Inter de Milán. Los cruces de declaraciones entre Steven Zhang, propietario del club, y el fondo Oaktree ha manchado lo que iba a ser una gran jornada interista. Pero como apunta 'Gazzetta dello Sport’, el futuro del club aún puede cambiar de manos.

Leer Pepe puede volver a sus orígenes

El FC Barcelona femenino demuestra su supremacía

Campeonas de Liga, el FC Barcelona femenino no tuvo ni un solo problema en superar a la Real Sociedad en la final de la Copa de la Reina. Las de Jonatan Giráldez vencieron claramente a sus rivales por un contundente 8-0 y ya esperan a la final de Champions League del próximo sábado 25 para cerrar otra temporada histórica.

Noticias