Inmerso en la búsqueda de un sustituto para un Rodri que estará en el dique seco durante todo este curso, el Manchester City está intensificando su vigilancia sobre Adam Wharton. Diamante en bruto del Crystal Palace, este jugador también causa furor en otros clubes europeos.
Es un secreto a voces que la lesión de larga duración de Rodri Hernández trastoca en demasía los planes del Manchester City. Todo ello, claro está, porque se trata de una pieza fundamental en la disposición táctica de Pep Guardiola. Un futbolista que aporta equilibrio en la sugerente propuesta de juego del campeón de la Premier League.
De esta manera, en el Etihad Stadium se han embarcado en la búsqueda del heredero de un hombre que también fue esencial en la conquista de la Eurocopa 2024 con España. Un listado que incluye diferentes alternativas, si bien es cierto que esta historia gira en torno a la figura del talentoso Adam Wharton (20 años).
Adam Wharton tiene muchas novias en Europa
Tal y como precisa la información de TEAMtalk, el City está dispuesto a presentar batalla por un mediocentro que está rindiendo a un óptimo nivel en el Crystal Palace. Por ahora, se ha especulado con un precio de venta de 70 M€, así que su incorporación requerirá de un desembolso económico muy potente.
A lo que conviene agregar que, según la citada fuente, esta perla continúa acumulando admiradores. Manchester United, Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur también suspiran por Wharton, junto con la candidatura de un Bayern Múnich que quiere recuperar su trono en Alemania. No va más en la puja por el crack de The Eagles.
Noticias