Ivan Rakitic acerca posturas con el Sevilla

Por Pedro Parra
1 min.
Ivan Rakitic ha dicho adiós esta semana al FC Barcelona @Maxppp

Condenado a tomar la puerta de salida del FC Barcelona, ya que no entra en los planes del técnico Ronald Koeman, podría volver a la que siempre ha sido su casa.

Ivan Rakitic (32 años) será uno de los damnificados en lo que se refiere a la 'criba' que va a realizar Ronald Koeman en el FC Barcelona. El que ha sido preparador de la Selección de los Países Bajos, con experiencia en los banquillos de la Liga tras su periplo en el Valencia, ya le ha comunicado al viejo conocido del Sevilla que no cuenta con él.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el mediocampista se suma a los casos de Luis Suárez, Arturo Vidal o Samuel Umtiti, quienes tampoco se enfundarán la casaca de los culés durante la campaña 2020-2021. En el caso concreto de Rakitic, que es lo que realmente nos atañe en estas líneas, da la sensación que dispondría de un interesante refugio en el flamante campeón de la Europa League.

Leer Los dos primeros fichajes de Xavi Hernández

Un romance platónico

El Sevilla, que conquistó recientemente su sexto entorchado en el Viejo Continente al doblegar al Inter de Milán en la gran final de Colonia, se postula como la alternativa más interesante para el talentoso futbolista. Condenado totalmente a un papel secundario en la Ciudad a lo largo del curso 2019-2020, los guiños entre Rakitic y los hispalenses han sido continuos desde hace varios meses.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge el diario As, el subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018 estaría encantado con la posibilidad de retornar a Nervión. No obstante, Monchi, director deportivo del Sevilla, reconoció hace poco que "ahora mismo, diría que la vuelta de Ivan está casi imposible". De todos modos, el míster Julen Lopetegui le tendría reservado un rol con muchos galones en el sur de España, al tiempo que pasaría a percibir la ficha de Éver Banega.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio