Al FC Barcelona se le acaba la paciencia con Ousmane Dembélé, una opción italiana para entrenar al Manchester United

Ya es miércoles. Alcanzamos el ecuador de la semana con la disputa de varios partidos de Copa del Rey y el choque entre Real Madrid y Athletic Club de la jornada 9 que quedó aplazado. Sin embargo, estas no son las únicas noticias que nos deja el día. Llega el momento de repasar las más importantes que podemos encontrar hoy en las portadas de los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 1 de diciembre
La revista de prensa del 1 de diciembre ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid se enfrenta a un muro

Protagonista de una brillante temporada que le ha llevado a ocupar el primer puesto tanto en Liga como en Liga de Campeones, el Real Madrid se ve hoy las caras con el Athletic Club. Lo hace con motivo del choque aplazado de competición doméstica. Enfrente, un Unai Simón que está siendo protagonista de un buen curso y hoy centra la portada del diario As, donde se apunta “Un muro contra el líder”.

El ultimátum del FC Barcelona a Ousmane Dembélé

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el próximo 30 de junio, y protagonista de un sinfín de rumores acerca de la posibilidad de un cambio de aires, el extremo francés Ousmane Dembélé centra las miradas. Vinculado de forma incesante con el Newcastle en forma de alternativa para el cuadro inglés, Mundo Deportivo señala hoy en su portada que el FC Barcelona ha dado un ultimátum al jugador por el que tan solo dispondrá de quince días para decir si sigue o no en el club.

Roberto Mancini, alternativa para el Manchester United

El Manchester United sigue buscando alternativas con vistas a sentarse en su banquillo. Elegido ya quien llevará las riendas del club hasta final del presente curso, distintos nombres aparecen en escena como posibles opciones. El conocido diario inglés Telegraph señala que una de las opciones que sube enteros es la que tiene como alternativa a Roberto Mancini, actualmente al frente de la selección italiana.

Más información

Comentarios