Jorginho, la prioridad para la medular de la Juventus de Turín

El centrocampista del Chelsea es el mayor objetivo de Maurizio Sarri, así que los 'bianconeri' emplearían a Miralem Pjanic como moneda de cambio. PSG y Bayern Múnich también le siguen la pista.

Jorginho interesa a la Juventus
Jorginho interesa a la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín trabaja activamente con la finalidad de mejorar las prestaciones de su proyecto. A la espera de poder retomar la normalidad en el torneo de la regularidad en Italia, sin pasar por alto el cruce de octavos de final de la Champions con el Olympique de Lyon, la Vecchia Signora desea perfilar cuanto antes su escuadra para la campaña 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el mayor deseo de Maurizio Sarri es reencontrarse con Jorge Luiz Frello, más conocido a nivel deportivo como Jorginho (28 años). Un fubolista con el que ha coincidido en Nápoles y Chelsea, por lo que la secretaría técnica bianconeri desea alcanzar un acuerdo satisfactorio con el vigente campeón de la Europa League de cara a la sesión estival del mercado.

Pjanic, el as bajo la manga de la Juventus

No obstante, se prevé que las negociaciones no van a ser precisamente sencillas. Es cierto que Jorginho no vería con malos ojos poner rumbo a la Juventus, aunque Frank Lampard considera que es una pieza esencial en su esquema. Por tanto, la entidad presidida por Andrea Agnelli meditaría incluir en la operación a un Miralem Pjanic (30 años) que podría alejarse del FC Barcelona.

Según informa el periodista Nicolò Schira, Bayern Múnich y PSG han expresado su deseo de ofrecerle acomodo al bueno de Jorginho. Un brillante jugador que ha demostrado su talento con creces, además de haberse consolidado en la Selección de Italia. En caso de confirmarse su salida, se convertirá en uno de los movimientos más interesantes de la siguiente ventana de transferencias.

Más información

Comentarios