Sevilla | El cotizado Diego Caros da esperanza a sus pretendientes

La gran temporada del central ha propiciado que se encuentre en el punto de mira de varios de los mejores equipos del viejo continente.

Diego Carlos ha llamado la atención de varios equipos
Diego Carlos ha llamado la atención de varios equipos ©Maxppp

Llegó del Nantes en 2019 a cambio de 15 M€ y todo apunta a que será una de esas apuestas de Monchi que dejan una importante plusvalía. Diego Carlos (27 años) ha firmado una excelente temporada en las filas del Sevilla, donde ha participado en 41 encuentros.

Sigue después de este anuncio

Por eso este defensa ha sido relacionado con algunos de los principales clubes durante los últimos meses, como Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal o Liverpool. Un central contundente, que ha rendido a un nivel excelente y por el que pelean los mejores de Europa.

En manos del Sevilla

Antes de retomar su participación en la Liga de Campeones, el zaguero acaba de hablar ahora sobre su futuro en declaraciones a Estadio Deportivo. Y se pone en manos de la escuadra sevillista, que será quien en última instancia podrá decidir su futuro.

«Una vez conseguido el objetivo en la Liga, con la clasificación para la Champions, ahora estamos centrados en la Europa League. Después de esto todos sabemos lo que puede pasar, pero todo puede cambiar y me manifestaré sobre mi futuro, que ahora está en Sevilla. El que decide es el Sevilla. Todo depende del Sevilla y de mí también, no sabemos qué puede pasar. Estoy en un gran equipo, que me ha acogido muy bien, y estoy contento aquí. Estoy dispuesto, después de que esto se termine (Europa League), a hablar con el Sevilla y decidir mi situación y mi vida», afirma el defensa.

Más información

Comentarios