Se complica la estancia de Erling Haaland en el Borussia Dortmund

La mala actuación del club alemán en Liga de Campeones, eliminados en fase de grupos, podría ser un aliciente para el adiós del noruego.

Erling Haaland con el Borussia Dortmund
Erling Haaland con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Hay dos Borussia Dortmund: uno sin Erling Haaland y otro con él. Con el noruego sobre el campo, el conjunto amarillo tiene una referencia ofensiva clara. Si bien el ariete estuvo presente en la derrota por 4-0 frente al Ajax, su ausencia en los otros partidos se está notando de manera negativa.

Sigue después de este anuncio

Y es que el BVB ya está virtualmente fuera de la Liga de Campeones tras la derrota por 3-1 frente al Sporting de Portugal. Esta actuación no ha gustado nada en el país teutón, donde dan por hecho que será clave en el futuro de Erling Haaland, actor principal del próximo mercado de fichajes.

Sin oportunidades para el BVB

Si bien en los últimos días se hablaba de un plan especifico del conjunto de la cuenca del Ruhr para convencer a Haaland, el futuro del ariete nórdico, autor de 70 goles y 19 asistencias con el Borussia Dortmund, está lejos del Signal Iduna Park. Esto es lo que dijo Sport1, medio teutón: "La última esperanza de retener a Haaland más allá de verano probablemente se haya esfumado tras esta vergonzosa actuación“.

La verdad es que no le faltarán pretendientes al delantero nacido en Leeds, con el Real Madrid, FC Barcelona, PSG o Manchester City dispuestos a completar una operación que podría superar con facilidad los 350 M€.

Más información

Comentarios