Ancelotti dispara la ilusión del Real Madrid, el Valencia sigue anhelando fichajes, Roberto Martínez se aleja del Everton

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El papel de Carlo Ancelotti en la mejoría experimentada por el Real Madrid o la búsqueda de nuevo técnico que ha emprendido el Everton son algunos de los temas que marcan la actualidad.

La revista de prensa del 18 de enero de 2022
La revista de prensa del 18 de enero de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El factor Ancelotti

La directiva del Real Madrid tiene claro que la trayectoria claramente ascendente que viene dibujando su equipo desde que arrancó la temporada tiene mucho que ver con el desembarco de Carlo Ancelotti. Según cuenta el diario As, los mandatarios consideran que, entre otras cosas, el italiano ha mejorado el estado físico de la plantilla, ha impulsado a jugadores como Vinicius Junior y ha logrado conformar una nueva pareja defensiva de garantías (David Alaba-Éder Militao).

Mosquera ilusiona, pero Bordalás sigue anhelando fichajes

Tras su brillante debut en Copa del Rey, es muy probable que el joven central hispano-colombiano Cristhian Mosquera tenga la oportunidad de seguir acumulando minutos con el primer equipo del Valencia. Eso sí, tal y como cuenta Súper Deporte, la irrupción de este joven futbolista no influye en absoluto en el deseo de José Bordalás de mejorar su escuadra durante el presente mercado invernal. El preparador alicantino considera que el club debe reforzar la plantilla antes del 31 de enero.

Roberto Martínez, un sueño imposible para el Everton

Tal y como cuenta el Daily Mirror, la posibilidad de que Roberto Martínez regrese al Everton es casi nula. Los dirigentes de la Federación de Bélgica mantienen una plena confianza en su actual seleccionador y no están dispuestos a negociar su salida antes de que concluya su actual contrato. Por tanto, parece claro que los toffees tendrán que seguir peinando el mercado en busca de un preparador que pueda ocupar el espacio del destituido Rafa Benítez.

Más información

Comentarios