Info Fichajes | Luka Jovic, uno de los 2 delanteros que ha sondeado el PSG

  • Publicado el

Leonardo, director deportivo del actual campeón galo, se ha puesto en contacto con Fali Ramadani, agente de Luka Jović, para negociar una posible cesión. Islam Slimani también aparece en la agenda parisina.

Luka Jović vuelve a aparecer en el radar del PSG
Luka Jović vuelve a aparecer en el radar del PSG ©Maxppp

Luka Jović apenas está disponiendo de oportunidades en el Real Madrid. Es cierto que se presuponía que iba a ejercer un rol más secundario que en su periplo en el Eintracht de Frankfurt, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer de cara a poder triunfar en Concha Espina. Parece que tiene la confianza de Zinedine Zidane, si bien es cierto que no está acertado de cara a portería.

Tuvo una ocasión de oro durante la Supercopa de España, trofeo que conquistó el cuadro merengue en Arabia Saudí. Su participación contra el Valencia en semifinales fue un tanto intermitente, pero sí que dejó detalles de calidad en el derbi de la gran final ante el Atlético de Madrid. A sus 22 años, la parroquia blanca confía en que se convierta en el sucesor de Karim Benzema como su '9' del futuro.

En base a la información a la que hemos tenido acceso en Fichajes.com, el PSG está buscando un recambio de garantías para Edinson Cavani. Todo ello suponiendo que el charrúa se marche del Parque de los Príncipes, dado que está haciendo las delicias de clubes de la talla de Atlético de Madrid, Chelsea o Manchester United. Por tanto, el actual campeón de la Ligue 1 desea pescar en el Real Madrid.

Leonardo, director deportivo del PSG, se ha puesto en contacto con Fali Ramadani, representante de Jović, para tratar de negociar su aterrizaje en la capital de Francia a través de una cesión. No obstante, el ariete ya manifestó hace meses que no tenía ninguna intención de abandonar el Real Madrid: «Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad».

Por otro lado, los campeones de Francia han seguido los pasos de otro jugador que en este caso es Islam Slimani. El argelino de 31 años también estaría en los planes de Leonardo para apuntalar el ataque francés.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios