Raphaël Guerreiro, el nuevo deseo del Real Madrid en el Borussia Dortmund

El portugués, pilar básico en el esquema de Lucien Favre en el Signal Iduna Park, se suma a la lista de futuribles del 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Raphaël Guerreiro está rindiendo a gran nivel en Dortmund
Raphaël Guerreiro está rindiendo a gran nivel en Dortmund ©Maxppp

Tal y como avanza Radio Marca, el Real Madrid está pendiente de la situación de Raphaël Guerreiro (26 años) en el Borussia Dortmund. El carrilero está exhibiendo sus cualidades de la mano de Lucien Favre, por lo que ha sido relacionado con diferentes clubes del Viejo Continente. Una puja a la que pretende sumarse con fuerza el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

El portugués está cuajando una campaña magnífica en la Bundesliga, por lo que el Real Madrid no pierde de vista su progresión. No cabe duda que el Dortmund se puede convertir en una mina de oro para los blancos a partir de la ventana de transferencias de verano, dado que parece que los blancos recuperarán a un Achraf Hakimi que está brillando con luz propia en Alemania.

Lateral de largo recorrido

A lo que se debe añadir que Erling Haaland es una de las prioridades de Zinedine Zidane para reforzar su parcela ofensiva, dado que el míster galo considera que es fundamental la incorporación de un killer como el que fuera futbolista del Red Bull Salzburgo. No obstante, el protagonista de la jornada en el Borussia Dortmund es el bueno de Raphaël Guerreiro.

Hay que matizar, tal y como recuerda la citada fuente, que Guerreiro es el cuarto máximo realizador esta campaña en el plantel de Favre. El lateral acumula la friolera de ocho tantos, además de haber aportado otras dos asistencias. Se queda varios peldaños por detrás de los registros de Achraf en cuanto a los pases de gol, pero es evidente que está llamado a alcanzar cotas elevadas.

Más información

Comentarios