Los 2 resultados que "acercan" a Kylian Mbappé al Real Madrid

Tanto la convincente victoria del Real Madrid en el Clásico como el empate sin goles del PSG ante el Olympique de Marsella jugarían a favor del posible aterrizaje de Kylian Mbappé en el combinado de Chamartín. Ambos marcadores habrían servido para reafirmar la postura de un jugador dispuesto a abrir una nueva etapa en tierras españolas.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio aluda al futuro de Kylian Mbappé. De hecho, hemos llegado a un punto en el que se aprovecha casi cualquier detalle para tratar de arrojar algo de luz sobre el incierto destino del talentoso delantero francés.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el portal Bernabeu Digital aprovecha los resultados del fin de semana para acercar al futbolista al equipo que con más interés viene persiguiendo su fichaje, el Real Madrid. Según esta web, la clara victoria del cuadro blanco en el último Clásico jugaría a favor de su posible desembarco en el Santiago Bernabéu.

El PSG no logra pasar del empate

A este marcador habría que sumar el cosechado por su actual club, el París Saint-Germain. Los capitalinos no pudieron pasar del empate a cero frente al Olympique de Marsella en un encuentro en el que ni siquiera la presencia sobre el campo de otras grandes estrellas como Leo Messi o Neymar sirvió para decantar la balanza a su favor.

De acuerdo al citado medio, Mbappé habría tomado buena nota del desarrollo de ambos clásicos y reafirmado su idea de que lo mejor para su carrera es dar el salto al combinado de Concha Espina. El punta considera que, a día de hoy, el proyecto blanco tiene un futuro más prometedor.

Más información

Comentarios