Liverpool | Dudas en torno al fichaje de Timo Werner

Por Juan C. Navarro
2 min.

Aunque Jürgen Klopp es un gran admirador del futbolista, la directiva no termina de ver clara la opción de reclutar al delantero alemán Timo Werner. Los dirigentes desconfían de su capacidad para adaptarse al conjunto inglés.

Desde hace ya varias semanas, la prensa que sigue la actualidad del Liverpool señala al alemán Timo Werner como uno de los grandes anhelos de la entidad de cara al curso que viene. Su técnico, el germano Jürgen Klopp, desea contar con un nuevo atacante que pueda compenetrarse con la tripleta conformada por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, y considera que su compatriota es el candidato adecuado.

Sigue después de este anuncio

Aunque siempre tienen muy en cuenta las opiniones de su preparador, en el seno del club hay quien no termina de ver con buenos ojos este fichaje. Según relata The Indepedent, en estos últimos años, el departamento encargado de gestionar los fichajes ha seguido una política clara, la de incorporar jugadores capacitados para permanecer en el club durante un largo periodo de tiempo, y no quieren hacer una excepción con el ariete del RB Leipzig. "No se trata de los primeros tres meses, sino de los primeros tres años", aseguran.

Leer El Liverpool cierra el acuerdo por Arne Slot

Al parecer, entre quienes se encargan de valorar los pros y contras de esta contratación hay dudas de la capacidad del futbolista para adaptarse al club y al estilo de vida de las islas y para, especialmente, soportar el hecho de que, en principio, partirá como suplente. "Si el jugador está dispuesto a pasar un tiempo en Liverpool y aceptar que será parte de una conjunto muy exitoso y no uno de sus referentes, Klopp y Edwards buscarían un acuerdo al precio correcto", indica el diario.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, por otro lado, en el club también creen que podría ser un error dejar pasa la oportunidad de reclutar a un ariete de este calibre por los entre 55 y 60 M€ (en función del rendimiento del equipo) que marca una cláusula que sólo estará activa hasta el 30 de abril. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio