El Fenerbahçe ofrece acomodo a 2 descartes del FC Barcelona

La prensa turca ha desvelado en estas últimas horas que el Fenerbahçe se ha interesado por la contratación de dos jugadores que no entran en los planes del FC Barcelona: el central Jean-Clair Todibo y el lateral zurdo Moussa Wagué.

El futuro de Jean-Clair Todibo sigue en el aire.
El futuro de Jean-Clair Todibo sigue en el aire. ©Maxppp

Entre los grandes retos que aún tiene por delante el FC Barcelona figura el de dar salida a todos aquellos jugadores que, por unos motivos u otros, no tienen ya espacio en los planes de futuro de la entidad. De momento, el club se ha desecho del turco Arda Turan (fin de contrato), el brasileño Arthur (traspasado a la Juventus) y el español Marc Cucurella (Getafe), pero en su lista de descartes todavía figuran un buen número de futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Dos de ellos, el central Jean-Clair Todibo y el lateral zurdo Moussa Wagué, podrían poner rumbo a la Süper Lig turca. Según cuenta Fanatik, ambos zagueros han llamado la atención del Fenerbahçe, escuadra que desea dar un nuevo impulso a su parcela defensiva de cara al curso que viene. Aunque el combinado otomano podría resultar un destino atractivo para la pareja, lo cierto es que su aterrizaje en Estambul no se antoja sencillo, ya que la entidad no dispone ahora mismo de un margen económico amplio.

A lo largo de la presente temporada, los dos futbolistas han actuado como cedidos. El francés, de 20 años, ha militado en el Schalke 04, escuadra con la que apenas ha podido acumular 10 partidos oficiales. El senegalés, de 21, ha tenido un papel aún más residual en el Niza, conjunto con el que solo ha disputado cinco encuentros desde el verano. Ya sea rumbo a Turquía o a cualquier otro lugar de Europa, parece claro que ambos harán las maletas nuevamente este verano.

Más información

Comentarios