El recuerdo de James Rodríguez al Real Madrid

El centrocampista colombiano del Everton rememora con cariño su etapa en el Santiago Bernabéu y analiza su progresiva pérdida de importancia en el club.

James Rodriguez está brillando con el Everton
James Rodriguez está brillando con el Everton ©Maxppp

Llegado hace apenas unas semanas al Everton y protagonista en los dos primeros partidos de Premier League disputados por la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, el centrocampista colombiano James Rodríguez vive un momento dulce. Después de una temporada pasada en la que apenas disfrutó de continuidad en el Santiago Bernabé, el jugador está ahora feliz en Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Ahora el jugador recuerda su etapa vestido de blanco. Y lo hace con un notable cariño. Así se desprende de sus palabras que podemos encontrar en Defensa Central, donde ha señalado que “Jugar en el Real Madrid fue un sueño que tuve y tener la oportunidad de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo fue algo muy bueno”.

Analizando su rendimiento de más a menos en las filas del equipo de Chamartín, el jugador reconoce que “Empecé muy bien, con Ancelotti, que confiaba en mí, luego perdí tiempo de juego con Benítez y con Zidane acabé jugando casi nada. Pero es normal, cuando ganas con algunos jugadores, confías más en ellos. Aun así, aprendí cosas buenas y malas de Zidane”.

Olvidados ya los problemas que vivió en su última temporada en Madrid, no cabe duda que el colombiano ya está focalizado completamente en el nuevo desafío que tiene frente a él en Inglaterra.

Más información

Comentarios