El Liverpool gana enteros en la puja por Denis Zakaria

La vinculación del mediocampista suizo con el Borussia Mönchengladbach expira el próximo verano, por lo que puede cambiar de aires con la carta de libertad. Y parece que el equipo de Jürgen Klopp ha adelantado al Manchester United en la carrera para hacerse con sus servicios.

Denis Zakaria, durante un partido del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria, durante un partido del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que el Liverpool pretende impulsar con creces sus prestaciones competitivas durante las siguientes ventanas de transferencias. En ese aspecto, el conjunto de Jürgen Klopp se ha consolidado como una de las potencias más representativas de la Premier League. Todo ello, además, sin descuidar la codiciada Champions.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al protagonismo de este artículo, da la sensación que la entidad de Merseyside ha metido la directa con la intención de reclutar a Denis Zakaria (25 años). El centrocampista, que luce los colores del Borussia Mönchengladbach, lleva tiempo dando claras muestras de la calidad que atesora con el cuero bajo sus botas.

Un gran número de pretendientes en el mercado

Por tanto, de acuerdo a la información difundida por La Gazzetta Dello Sport, el conjunto red se ha situado en una posición idónea para obtener su pase en propiedad. Es más, el citado medio asegura que el Liverpool aventaja al Manchester United en la carrera por el suizo. ¿Conseguirá sellar su aterrizaje en Anfield?

Su lazo con el combinado germano concluye el 30 de junio de 2022, así que disfrutaría de la carta de libertad con vistas a la próxima campaña. Asimismo, Zakaria también está haciendo las delicias de Juventus de Turín, FC Barcelona, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Arsenal, Manchester City y AS Roma. En resumidas cuentas, el Liverpool tendrá bastante competencia en lo que alude a la posible adquisición del helvético.

Más información

Comentarios