Bayern Múnich y Arsenal se disputan a una talento desconocido

Los dos conjuntos han comenzado los movimientos con vistas a intentar adelantarse en la puja por el joven delantero sueco de apenas 16 años Emil Roback.

El Bayern Múnich busca nuevas piezas de futuro
El Bayern Múnich busca nuevas piezas de futuro ©Maxppp

Pese a los campeonatos europeos está suspendidos debido a la cada vez más extendida pandemia del coronavirus, los clubes ya se mueven con vistas a plantificar sus proyectos. Clara muestra es lo que está sucediendo con el Manchester City, escuadra que ya se ha puesto manos a la obra con vistas a ampliar las vinculaciones que le unen con Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Sigue después de este anuncio

Del mismo modo, los equipos también sondean el mercado a fin de avanzar en la posibilidad de cerrar distintas incorporaciones con las que asentar sus proyectos de presente y futuro. Entre éstos se encuentran Bayern Múnich y Arsenal, que buscan piezas con las que poder rejuvenecer sus respectivas plantillas. Esto es precisamente lo que apunta la información de Fotboll Direkt.

A tenor de dicha fuente, los dos equipos se han mostrado interesados en la situación del joven talento sueco de apenas 16 años Emil Roback, futbolista sueco que actúa como delantero en las filas del equipo sub’17 del Hammarby y tiene un notable futuro ante si. Esta medio local da incluso más detalles de esta posibilidad, pues ha contactado con el director deportivo del propio Hammarby Jesper Jansson.

Éste ha sido claro al espetar que *”Nos ha contactado directamente el Bayern Múnich y somos conscientes de su interés. Él (Emil Roback) también ha hablado con el Arsenal. Hay mucho interés de estos dos clubes, aunque hay más. Sí, entiendo el interés. Es un atacante con un físico y una velocidad importantes, que ya tiene las cualidades de un goleador. Le hicimos firmar un primer contrato porque es uno de los jugadores en los que más confiamos”. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Más información

Comentarios