Real Madrid | Los 5 pretendientes de Álvaro Odriozola

El lateral diestro suena con fuerza para un cambio de aires en este mismo mes. Varios equipos por toda Europa se han posicionado como posibles destinos.

Álvaro Odriozola no ha logrado continuidad
Álvaro Odriozola no ha logrado continuidad ©Maxppp

Un año después se encuentra en la misma situación. Álvaro Odriozola no cuenta para un Real Madrid donde Zinedine Zidane ha preferido claramente a Lucas Vázquez para suplir a Dani Carvajal en sus ausencias, de manera que revive de nuevo lo ocurrido hace un año cuando decidía hacer las maletas para ir al Bayern Múnich cedido.

Sigue después de este anuncio

Quedan dos semanas de mercado y se valoran todas las opciones, por eso ayer mismo era relacionado con la Fiorentina, que se habría interesado por él. Descartada esa idea por Defensa Central, tenemos que el diario ABC habla ahora de otros cinco posibles destinos para él en las grandes ligas.

Múltiples opciones

El carrilero, que apenas suma 1 partido este curso, podría salir de nuevo cedido y son hasta cinco sus pretendientes actuales de los que nos habla el citado medio. Comenzando por el Athletic Club de Bilbao, que el pasado jueves preguntó por él en la Supercopa de España. Aunque al haberse formado en la Real Sociedad y por la rivalidad entre ambos, hay dudas al respecto.

Menos reparos podría haber en cualquiera de los otros grandes europeos que siguen sus pasos. AC Milan, Tottenham, PSG o Borussia Dortmund serían esos clubes que siguen con interés su situación. Posibles destinos dispuestos a acogerlo en sus filas.

Más información

Comentarios