El intercambio que puede alejar a Memphis Depay del FC Barcelona

El AC Milan ha irrumpido con fuerza en la carrera por el atacante holandés del Olympique de Lyon y está dispuesto a incluir a una pieza con vistas a convencer a la escuadra del Ródano.

Memphis Depay sigue en el OL por ahora
Memphis Depay sigue en el OL por ahora ©Maxppp

Mientras trabaja en dar forma a una operación salida que incluya la marcha de varias de sus piezas antes del cierre del mercado de fichajes, el FC Barcelona sigue manteniendo su claro objetivo de apuntalar la plantilla con nuevas piezas que puedan mejorar la plantilla de la que actualmente dispone a sus órdenes el técnico holandés Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres propios a seguir es el del atacante holandés Memphis Depay, uno de los grandes referentes ofensivos del Olympique de Lyon y petición expresa de un Ronald Koeman que ve en él la opción ideal para apuntalar su ataque. A la espera de poder cerrar la salida de Luis Suárez –la cual abriría la puerta a nuevas incorporaciones- el internacional tulipán sigue en el punto de mira.

Lucas Paquetá en la operación

Sin embargo, los culés no están solos en la carrera por el fichaje. Esto es precisamente lo que se extrae de la información de CalcioMercato. Y es que, a tenor de dicha fuente, el AC Milan ha irrumpido con fuerza en la carrera por el fichaje del atacante del Olympique de Lyon y fortalecer su plantilla con sus servicios.

A fin de poder arcercar al propio Memphis Depay, la escuadra de San Siro está dispuesta a ofrecer al brasileño Lucas Paquetá, futbolista que ha disminuido notablemente sus prestaciones y ahora está en la lista de futuribles rossonera. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios