¡Luka Modric se plantea la retirada!

Por Juan C. Navarro
2 min.
Luka Modric espera @Maxppp

Relegado a un discreto segundo plano en los actuales planteamientos de Carlo Ancelotti, el croata Luka Modric parece tener ya claro que no continuará ligado al Real Madrid el curso que viene. Aunque cuenta con otras ofertas, el jugador no descarta colgar las botas.

El pasado domingo, ante el Athletic Club, la historia volvió a repetirse. Como tantas otras veces esta temporada, el croata Luka Modric se quedó fuera del once inicial del Real Madrid y tuvo que esperar a la recta final del duelo para poder saltar al verde. El centrocampista, de 38 años, tan solo tuvo pudo acumular nueve minutos de juego.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, el jugador no está nada conforme con la situación que le está tocando vivir. El verano pasado, el técnico del combinado merengue, el italiano Carlo Ancelotti, le prometió que, pese a su edad, seguiría contando con él, pero a la hora de la verdad ha optado por tirar mayoritariamente de otros integrantes de la plantilla. Por ahora, el balcánico solo ha sido titular en 12 partidos de Liga.

Leer Jude Bellingham sigue dejando dinero en el BVB

La retirada como opción

Aunque no le ha transmitido aún sus planes, Modric da por hecho que, dado su papel, el club no le ofrecerá la renovación y que, por tanto, deberá abandonar el Santiago Bernabéu al término del curso. Ya que su familia se siente muy cómoda en la capital de España, el futbolista no descarta esquivar las numerosas propuestas que ya maneja y poner fin a su larga y exitosa carrera.

Sigue después de este anuncio

"Hay un jugador que acabó bastante cabreado porque Ancelotti le dijo que contaría con él y no lo hace. En el último partido, salió unos ocho minutos al campo y acabó enfadado. Hablo de Luka Modric. Ya sabe que el Real Madrid, salvo alguna lesión, no le va a renovar. Tiene ofertas de Arabia Saudí, la misma que el año pasado, también de Estados Unidos. Ni él ni su familia quieren moverse de Madrid y está analizando la retirada. No digo que vaya a ocurrir, pero lo está pensando", explicó anoche el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio