El Atlético de Madrid tantea a un nuevo centrocampista

Mientras las últimas informaciones han colocado a Lucas Torreira en la agenda rojiblanca, ha aparecido un nuevo objetivo en escena.

Idrissa Gueye interesa al Atlético
Idrissa Gueye interesa al Atlético ©Maxppp

El Atlético de Madrid continúa pendiente de poder cerrar sus objetivos pendientes en la recta final del mercado de fichajes, con varios frentes abiertos. La escuadra madrileña estudia entre otras cosas un posible refuerzo para la medular.

Sigue después de este anuncio

Y es que, con el futuro de Thomas Partey en el aire todavía, el combinado colchonero está pendiente de Lucas Torreira. Pero revela ahora L’Equipe y corrobora Mundo Deportivo que el equipo de Diego Simeone ha tanteado otras oportunidades.

Idrissa Gueye a escena

Esto ha llevado al club madrileño a seguir ahora los pasos de Idrissa Gueye, senegalés de 30 años que defiende los colores del PSG. Este mediocentro podría cambiar de aires si llega una buena propuesta para los parisinos, pues no ha terminado de convencer a Thomas Tüchel.

Participó en 34 partidos de la temporada pasada con la escuadra francesa, de forma que el africano estaría ahora entre los transferibles para el subcampeón de Europa. Siempre que llegue una oferta convincente, así que el Atlético por ahora solamente observa.

Más información

Comentarios